1999

Se establece WorldWide Medical Assurance (WMA), sociedad entre Landeshut Holding propiedad de Zanoni Selig, y Centro Financiero BHD.

2001

WMA se convierte en la mayor aseguradora de seguros médicos internacionales en República Dominicana.

2004

Apertura de WWS para ofrecer seguros médicos internacionales para colectivos en RD.

2006

Se establece WMA en Panamá como centro de expansión regional en Latinoamérica.

2007

Desarrollo y lanzamiento de productos de vida término reasegurados por Swiss Re.

2009

Landeshut Holding adquiere la totalidad de acciones de WWG del Centro Financiero BHD.

2011

Incorporación de Deutsche Investitions und Entwicklungs-gessellschaft (DEG) como socio internaciona.

2012

Inicio de alianza de reaseguros en nuestros programas de salud con MunichRe a través de contrato proporcional.

2013

Lanzamiento de nuevos productos de seguro de Vida con tarifas competitivas.

2014

Se establecen nuevas alianzas de reaseguro para los programas de Salud Internacional con Allianz y RGA.


Historia

En 1999, nace WorldWide Medical Assurance, empresa creada con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de salud internacional y vida en América Latina. Gracias a esta visión y la ayuda de un equipo emprendedor de profesionales conocedores del negocio, WorldWide Medical Assurance crea el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región. Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. Con nuestro centro de expansión establecido en Panamá, garantizamos ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes y proveedores de toda la Región, ya que la estabilidad política, idiosincrasia multicultural y el reconocimiento como centro financiero y estabilidad económica de este país, nos ha permitido extendernos y estar presentes en grandes mercados como son República Dominicana, a través de WorldWide Seguros y otros países del área, a través de importantes Agencias Generales que constituyen un canal de distribución ampliamente reconocido en estos mercados.

Misión

Garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para nuestros clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para nuestros asegurados en vida.

Visión

Ser la compañía más importante en el ramo de Salud Internacional y una referencia en el ramo de Vida Individual en América Latina.

Valores

  • Honestidad
  • Empatía
  • Lealtad
  • Excelencia