El grupo asegurador WorldWide firmó alianza estratégica con el Cleveland Clinic Florida, con el objetivo de continuar brindando la más sólida cobertura de salud internacional a sus clientes a través de sus subsidiarias en los mercados de américa latina.

El Cleveland Clinic, con presencia en Ohio y en Florida, es un centro médico académico de especialidades múltiples, que integra la atención clínica y hospitalaria con investigación y educación. Cleveland Clinic Ohio, ha sido reconocido por el U.S. News & World Report durante 22 años consecutivos como el Centro Cardiológico número 1 de la nación. Y por su parte, el Cleveland Clinic Florida ha sido catalogado como el número 1 de toda la región de Miami, en su encuesta anual denominada “Mejores Hospitales de los Estados Unidos”.

El evento fue presidido por Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group y Rodolfo J. Blandon, MD, Chief of Staff del Cleveland Clinic, quienes aprovecharon la ocasión para dar a conocer la gran relación estratégica que existe entre el prestigioso grupo asegurador y el afamado centro médico. El principal objetivo de esta alianza es aprovechar las fortalezas de cada una de las partes, brindar mayores beneficios a los asegurados y facilitar el acceso a un alto nivel de calidad cientifica y atención humana.

La actividad contó con la presencia de algunos de los principales representantes del Cleveland Clinic, así como también parte de los miembros del Consejo de Administración de WorldWide Seguros y los principales corredores del país, que se dieron cita en las instalaciones del Embassy Suites.

Al finalizar la exposición, los invitados pudieron compartir y disfrutar de un cóctel, en un ameno ambiente.