Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, ofreció un coctel el pasado 23 de Mayo en Santiago para dar a conocer importantes informaciones relacionadas al grupo asegurador WorldWide.

Durante la presentación, el reconocido empresario compartió con los invitados el ambicioso plan de expansión que tiene la empresa en América Latina y sus más recientes alianzas en los mercados de Paraguay y Bolivia junto El Sol Seguros y Bisa, respectivamente.

De igual forma, aprovechó la ocasión para presentar los resultados financieros del año 2016, el cual representó uno de los años de mayor crecimiento para la empresa. Mismo año en el que las empresas operativas WorldWide recibieron la certificación de ISO 9001:2015. Y WorldWide Seguros fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Caribe por parte de Great Place To Work.

Por su parte, Fernando Joa, Chief Underwritting and Claims Officer dio a conocer la actual red de prestadores del grupo asegurador y sus más recientes inclusiones del Baptist Health South Florida y el New York Presbyterian Hospital.

El evento se realizó en las instalaciones del Camp David Ranch, donde los invitados pudieron compartir y disfrutar de un ameno ambiente.